Entradas populares

jueves, 31 de julio de 2014

Cambio de perspectiva..

En los últimos días he estado leyendo una serie de relatos que me inspiraron (de cierta manera). Ya antes había pensado cambiar el 'estilo' del blog, pero no me había animado a empezar. Eso, sumado a que nadie lee lo que publico (lo que me da más libertad para hacer esta clase de cosas) me terminaron de convencer de hacerlo.

Es así como de ahora en adelante (y espero que ahora sí con regularidad), empezaré a escribir relatos que estarán divididos en capítulos, los cuales iré publicando (espero) semanalmente.

Y si alguien de verdad ha leído y/o empieza a leer las 'entradas' de este blog, espero sus criticas (que espero sean constructivas), sugerencias y/o peticiones para que deje de hacerlo (bueno, una vez que, de hecho, empiece a hacerlo).

Sergio de Bois-Gilbert
(Sólo por si acaso, ese es un seudónimo)